ZOOM Cloud Meetings

ZOOM Cloud Meetings 3.6.11580.1109

Software de reuniones en la nube eficiente e intuitivo para teléfonos inteligentes

ZOOM Cloud Meetings es una alternativa útil al software de reuniones virtuales basado en nube, como Zoho. Como se puede utilizar con dispositivos móviles, es la herramienta perfecta para aquellos que están en movimiento y aún necesitan hacer reuniones on-line. El programa permite hacer reuniones de hasta 50 participantes y se incluye un servicio de mensajería de grupo. Ver descripción completa

PROS

  • La versión básica de este software de reunión basado en la nube es gratuita
  • El usuario tiene una serie de herramientas diferentes para seleccionar durante una reunión

CONTRAS

  • El uso gratuito se limita a reuniones en nube de 40 minutos o menos
  • Puede haber problemas de almacenamiento si se utiliza con un sistema operativo más antiguo

ZOOM Cloud Meetings es una alternativa útil al software de reuniones virtuales basado en nube, como Zoho. Como se puede utilizar con dispositivos móviles, es la herramienta perfecta para aquellos que están en movimiento y aún necesitan hacer reuniones on-line. El programa permite hacer reuniones de hasta 50 participantes y se incluye un servicio de mensajería de grupo.

Aplicaciones y funciones

Actualmente se afirma que más de 170.000 organizaciones ya utilizan ZOOM Cloud Meetings debido a su naturaleza flexible y su plataforma intuitiva. El software ha mejorado la calidad audiovisual, un avance importante para evitar problemas de búfer y otras frustraciones. Debemos anotar aquí que todas las reuniones uno-a-uno se pueden realizar sin tener que hacer ningún pago extra. Cualquier reunión que tenga más de 40 minutos requerirá la versión pagada. Los participantes pueden optar por interactuar con otros huéspedes, mientras que también hay un modo de sólo vista para cualquiera que desee sentarse y escuchar.

Otras herramientas

ZOOM Cloud Meetings cuenta con varios beneficios incorporados adicionales. Este software es compatible con redes inalámbricas 3G y 4G. Los contactos telefónicos o por correo electrónico se pueden importar fácilmente a la base de datos y posteriormente se les puede invitar a unirse a una reunión. Las fotos se pueden compartir mediante aplicaciones de terceros como Dropbox o Google Drive.

ZOOM Cloud Meetings

Descargar

ZOOM Cloud Meetings 3.6.11580.1109